La tienda virtual de El Ciervo ya está en marcha

tiendaelciervo

Desde El Ciervo hemos puesto en marcha una tienda online para que sea mucho más fácil suscribirse a la revista o comprar ejemplares sueltos en formato digital, en PDF. A partir de ahora se puede comprar cualquier número de la revista desde 2007 hasta la fecha por 4,95 euros. Además, está la opción de suscribirse a la revista, en su formato digital, por sólo 14,95 euros al año.

https://elciervo.es/tienda/

El precio de la revista en formato papel es de 9,95 euros, mientras que la suscripción anual cuesta 53 euros en España. Al lanzar la tienda, tenemos una oferta de suscripción a papel+digital por sólo 30 euros durante el primer año y a partir del siguiente costaría los 53 euros habituales. Además, de regalo enviaremos un ejemplar de las memorias de Llorenç Gomis, Una temporada en la tierra.

Otra de las ventajas de la tienda online es que se puede leer y adquirir El Ciervo desde cualquier parte del mundo. Hasta ahora, si no se era suscriptor, la revista se podía comprar solo en algunas librerías.

En la tienda digital también se pueden comprar ejemplares de la otra publicación de la editorial El Ciervo, la revista Foc Noupor 3,95 euros. En este caso la suscripción anual es de 13,95 euros al año. Con Foc Nou también hemos lanzado la oferta de suscripción a la revista en papel+digital por sólo 30 euros el primer año y también se regalarán las memorias de Llorenç Gomis en este caso. Y si se quiere adquirir ambas revistas en formato digital, sólo cuesta 28,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s